martes, 19 de noviembre de 2019

UNA MOTO INDESTRUCTIBLE: LA YAMAHA SR 250

La Yamaha SR 250 ha sido un modelo muy emblemático en el panorama de las motocicletas de baja cilindrada con marchas, durante muchos años se han vendido muchos ejemplares y lo mejor es que para iniciarse en el mundo del Café Racer y crearte una moto sencilla, este es un pedazo de ejemplo.

Esta moto se presentó en el año 1982 basada en la mítica SR 500, esta moto tiene un aspecto muy retro, un motor monocilíndrico refrigerado por aire de 250cc que tenía 20 cv de potencia a 7.800 RPM, una caja de cambios de 5 velocidades y un peso de 132 kg.



Es una moto fácil de mantener, que mucha gente ha conducido, un motor fascinante y un precio relativamente bajo, se fabricaron entre 1982 y algunos mercados la han tenido hasta 2014, esta moto fue sustituid por la Yamaha YBR 250.


Esta moto tiene muchas ventajas para hacerse una Cafe Racer pero me voy a centrar en dos: Cuenta con un chasis tubular y llantas de radios que le dan un toque muy retro.

Si quieres hacerte una Cafe Racer que sea fiable y barata, esta moto de segunda mano te puede salir desde unos 700€ en buen estado y con un kilometraje asequible.

Aquí os dejo una foto de una de estas hechas a Cafe Racer por Bolt Motor Co.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

HARLEY DAVIDSON SPORTSTER S, LO ÚLTIMO DE MILWAUKEE

La Harley Davidson Sportster S es la nueva custom que ha presentado Harley Davidson, es una moto completamente nueva, no se parece en nada a...